fbpx
Logo
0 de 5

Kauru deco y jardín

Política de envío

REGIÓN DE VALPARAÍSO

Despacho a domicilio sólo para las siguientes comunas:

 Valparaíso, Viña del Mar, Concón: $3500

Quilpué, Belloto: $1500

Villa Alemana, Peña Blanca: $2300

Limache, Olmué: $3500

Retiro sin costo en Quilpué: Sólo con coordinación previa ya que no tenemos tienda física.

Plazos de entrega: 2 a 5 días hábiles.

** Opción despacho programado (día) solo para las comunas indicadas arriba (Consultar disponibilidad)

** Para el resto de las comunas de la región, despacho a sucursal por pagar, sólo productos sin planta, vía Starken o Correos de Chile

REGIÓN METROPOLITANA

Despacho a domicilio sólo para las siguientes comunas (martes y jueves):

Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Florida, etc. (comunas centrales): $5000

San Bernardo, Puente Alto, Quilicura: $5500

Colina, Lo Barnechea, Lampa: $6000

Plazos de entrega: 2 a 7 días hábiles.

** Para el resto de las comunas, despacho a domicilio sólo productos sin planta, vía Courier privado

Plazos de entrega: Hasta 15 días hábiles desde la confirmación del pago.

OTRAS REGIONES

Despacho a sucursal por pagar sólo productos sin planta, vía Starken o Correos de Chile.

Plazos de entrega: Hasta 15 días hábiles desde la confirmación de pago.

Política de reembolso

Mientras se cumplan con los plazos y condiciones de la Ley del consumidor, puedes realizar la devolución de los productos adquiridos.
Aceptamos devoluciones/cambios durante los primeros 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, siempre con la respectiva boleta.

Debes contactarnos a nuestro mail contacto@kauru.cl con una descripción y foto del problema detectado.

 Se realiza cambio del producto siempre y cuando:

  1. El producto comprado llega dañado o ha habido una deficiencia en su fabricación, en el material o la estructura.
  2. El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las mismas características mencionadas en la página.

En ambos casos se realizará cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.

Ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. De haber stock del mismo producto, realizamos el cambio. Lo enviamos al domicilio y se realiza el intercambio.
  2. Si no hay stock del mismo producto, tienes derecho a cambiar el producto por uno del mismo valor o superior a este, pagando la respectiva diferencia de precio, o bien, esperar nueva disponibilidad.
  3. Si no encuentras una solución que se adecue a lo que estás buscando, te ofrecemos un reembolso. Esta opción tendrá un recargo de envío, para poder retirar el producto del lugar donde se encuentre.

En el caso de macetas con planta, no realizamos cambio ni devoluciones.  Tienes un plazo de 48 hrs. para reportar fallas de la maceta, plantas en mal estado o con algún tipo de infección. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

(Recuerda, que las fallas o daño de fabricación comprobable tienen derecho a los 3 meses legales).

Política de cancelación / devolución / cambio

Mientras se cumplan con los plazos y condiciones de la Ley del consumidor, puedes realizar la devolución de los productos adquiridos.
Aceptamos devoluciones/cambios durante los primeros 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, siempre con la respectiva boleta.

Debes contactarnos a nuestro mail contacto@kauru.cl con una descripción y foto del problema detectado.

 Se realiza cambio del producto siempre y cuando:

  1. El producto comprado llega dañado o ha habido una deficiencia en su fabricación, en el material o la estructura.
  2. El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las mismas características mencionadas en la página.

En ambos casos se realizará cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.

Ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. De haber stock del mismo producto, realizamos el cambio. Lo enviamos al domicilio y se realiza el intercambio.
  2. Si no hay stock del mismo producto, tienes derecho a cambiar el producto por uno del mismo valor o superior a este, pagando la respectiva diferencia de precio, o bien, esperar nueva disponibilidad.
  3. Si no encuentras una solución que se adecue a lo que estás buscando, te ofrecemos un reembolso. Esta opción tendrá un recargo de envío, para poder retirar el producto del lugar donde se encuentre.

En el caso de macetas con planta, no realizamos cambio ni devoluciones.  Tienes un plazo de 48 hrs. para reportar fallas de la maceta, plantas en mal estado o con algún tipo de infección. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

(Recuerda, que las fallas o daño de fabricación comprobable tienen derecho a los 3 meses legales).